Como entrantes también resultan deliciosos los dips y cremas frías como esta crema de coliflor con queso gruyere que resuelve muy bien este capítulo o un sencillo paté de pollo y manzana con gelatina de oporto que nos hará quedar como perfectos anfitriones.
5 deliciosas formas de preparar chiles en nogada Conoce estas recetas para preparar chiles en nogada, uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana. ¡Te quedarán perfectos!
Todo lo que se puede hacer en una cocina pequeña (de 4 m2): la transformación de nuestros lectores Tita y Tolin
Añade la leche de coco y lleva a ebullición; luego añade el arroz. Baja el fuego a bajo, tapa y cocina hasta que el arroz esté tierno, unos 15 o seventeen minutos. Cuando el arroz esté cocido, incorpora las espinacas hasta que se marchiten.
Arroz cocido. Si un día haces arroz a la cubana, puedes cocer un poco más y al día siguiente prepararlo al estilo oriental, o incluso transformarlo en exótica ensalada (tienes la receta más abajo).
Corta las hojas de menta en trozos muy pequeños y mételas en un bol. Agrega comino, canela, cebollino, un poco de ajo, pimentón, jugo de medio limón y un buen chorro de aceite.
Paso one. Lava y cuece el pollo en agua con sal 10 minutos. Escúrrelo, déjalo enfriar y córtalo en rodajas. Espolvoréalo con pimienta y con el tomillo lavado y picado, y úntalo con el aceite.
Paso one. Pela los tomates y parte en dados junto con la zanahoria raspada y lavada. Pela y pica la cebolla y el ajo.
Paso four. Rectifica de sal y sirve el gazpacho acompañado de los taquitos de jamón, los picatostes y el romero picado.
Paso three. Bate el aceite con el zumo, sal y pimienta. Añade la ralladura y el ajo picado. Aliña el cuscús con esta salsa, espolvorea con la menta y el perejil picados, y resérvalo en la nevera hasta el momento de servir.
En el momento del pedido, la mayoría de los menús se preparan usando productos congelados, enlatados o deshidratados que simplemente se recalientan para servirlos.
Echa las patatas con piel en una olla con agua fría y ponlas a cocinar a fuego lento. Salchipapa con Pecho Broaster Pela las zanahorias y agrégalas también. Deja que todo hierva durante unos 25 minutos. Después de ese tiempo, mete los huevos y una cucharada de sal, y deja cocinar otros ten minutos.
Si os gustan los sabores cítricos, 10éis que probar estos sencillos bocaditos de limón o mi postre rápido preferido, el postre cremoso de limón que combina la rapidez y sencillez en su elaboración con un sabor y textura inconfundibles. Igual pasa con estas tartaletas de limon y merengue que además son sin gluten.
Esta ternera asada a la mostaza es un buen ejemplo de este tipo de recetas y también esta espaldilla de ternera asada con crema de calabaza.